the amazing spider-man 2 la guarida de kovackEn ‘The Amazing Spider-man 2: el poder de Electro’ vemos a un Peter Parker (Andrew Garfield) más atormentado que en la primera entrega. Por un lado tiene que compatibilizar su vida de anónimo con ser Spider-man. Por otro, el fantasma del padre de su novia, Gwen Stacy (Emma Stone), le persigue para recordarle la promesa que hizo y que no está cumpliendo.

Se hace un intento de explorar como Spider-man le impide llevar una vida normal, pero en menor medida de lo que se hacía en la saga de Sam Raimi.

the amazing spider-man 2- -la guarida -de kovackLa aparición de Harry Osborn (Dane DeHaan), el mejor amigo de Peter, es interesante aunque fallida, no es un villano a la altura del comic. Tiene un momento final de satisfacción al fan, pero en términos generales es un villano desaprovechado. Al igual que le pasa al otro enemigo del trepa muros, Electro (Jamie Foxx), un enemigo sin chispa (perdón por el chiste malo). Su motivación en la vida es que alguien se interese por él. Jamie Foxx le podría haber dado mucho más carisma, por lo tanto si le quitas la espectacularidad de su poder y su aspecto físico, se desinfla igual que el duende.

Irremediablemente, los fieles seguidores del lanza redes ya sabían lo que iba a pasar, a pesar de ello, ese final vale la pena y hace que te olvides de los fallos que pueda tener la historia.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.