Ted nos cuenta la historia de un niño que no tiene amigos y una noche pide el deseo de que su oso de peluche, que hasta el momento ha sido su único amigo, cobre vida. Su deseo se hace realidad y el peluche Ted se convierte en su mejor amigo. Los años pasan y siguen juntos, pero el pequeño John (Mark Wahlberg) ahora es mayor y tiene que tomar las riendas de su vida, una vida en la que Ted ya no puede estar tan presente.
Lori (Mila Kunis) es todo lo contrario, la madurez, orden, responsabilidad, trabajo, sacrificio,… Toda esa lucha está muy bien representada, tanto Ted como Lori quieren que John se quede con ellos pero no puede dedicarle el mismo tiempo a los dos. La película muestra muy bien ese punto de inflexión que nos llega a todos en algún momento de nuestras vidas.
Debo confesar que en un principio no me gustó la idea de que doblase a este personaje, ya que los actores no suelen doblar bien, además creo que en España tenemos a grandes actores de doblaje que hacen un trabajo fantástico con cada película que se les pone por delante. Como decía en un principio la idea de que estuviese Santi Millán me echaba para atrás, sin embargo debo decir que me sorprendió gratamente y que es de lo mejor de la película.
Hacer Comentario