En ‘Te quiero, Imbécil’ conocemos a Marcos (Quim Gutiérrez) un chico de treinta y tantos al que deja su mujer y al poco tiempo le despiden de su trabajo. Con este panorama Marcos se reencontrará con una vieja amiga (Natalia Tena) con la que se desahogará contándole todos sus problemas.

Te quiero, Imbécil’ es una película entretenida lo cual no oculta que es una historia que ya se ha visto en miles de ocasiones: “Chico es abandonado se reencuentra con amiga del pasado, hay una cierta tensión entre ellos de la que él no se da cuenta hasta el final”. Un guion muy manido, pero no quita para pasarlo bien durante el tiempo que la estas viendo, parte de la “culpa” la tiene un Quim Gutiérrez haciendo un papel muy parecido al que ya hizo en ‘Primos’, salvo que en esta ocasión rompe la cuarta pared de cuando en cuando y de una forma muy comedida. Por otro lado, nos encontramos con Natalia Tena, también muy divertida en su interpretación haciendo de chica alternativa que ha venido dispuesta a dar la vuelta al mundo de su antiguo amigo. Por último, hay que destacar a Ernesto Alterio interpretando a un gurú de internet argentino que parece tener la respuesta para todo.

Como digo, es una película que ya hemos visto pero eso no significa que no se deba ver, es una historia muy divertida y muy bien interpretada, por lo tanto, es un film perfecto para uno de esos días en los que no nos apetece pensar mucho.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.