
‘Padre no hay más que uno 2’ es la continuación directa de su predecesora estrenada en 2019. En ella volvemos a ver a Javier (Santiago Segura) convertido en un padre ejemplar gracias a la app que inventó, Conchi. Lo tiene todo controlado hasta que su mujer, Marisa (Toni Acosta), le confiesa que está embarazada, desde ese momento todos los esfuerzos de Javier irán destinados a demostrar a Marisa que él se puede encargar de todo y que no hace falta llamar a la abuela (Loles León).
A estos viejos conocidos hay que incorporarle a una Loles León disfrutando de su papel de abuela controladora y emperrada en quitarle el puesto a Javier.
Santiago Segura hace lo que mejor se le da: tirar de agenda de amiguetes y llena esta secuela de cameos (muy bien metidos, todo sea dicho) y le da un valor añadido a la historia y hace de ella una película mucho más divertida que la anterior. Los niños (Martina D’Antiochia, Calma Segura, Carlos G. Morollón, Luna Fulgencio y Sirena Segura) interactúan mucho más en esta nueva entrega y llenan sus secuencias de la inocencia característica de los niños.

En definitiva, ‘Padre no hay más que uno 2’ es una buena opción para pasar un gran rato en familia, para reírse y sobre todo para olvidar un mal día en la mejor de las compañías.
Claro que esto es sólo mi opinión.
Hacer Comentario