‘Múltiple’ arranca con el secuestro de tres chicas por parte de un hombre (James McAvoy) que oculta un gran secreto y que quiere utilizar a estas chicas para un ritual en el que ellas conocerán su identidad más oscura.
M. Night Shyamalan nos trae la película que quería hacer desde hace mucho tiempo y que dará lugar al proyecto que tenía pensado hace años con un James McAvoy impresionante haciendo una de las mejores interpretaciones de su carrera y hasta me atrevo a decir que uno de los mejores trabajos que se han visto en años. Su interpretación de más de 20 personajes lo realiza con cambios de voz y acento, gestos corporales, cambia la forma de caminar e incluso dando matices a sus gestos faciales para que solo con un cambio en su rostro se pueda diferenciar entre un personaje y otro. A su lado tenemos a Anya Taylor-Joy, que no se amilana ante un crecido McAvoy, una actriz a la que auguro un buen futuro.
La historia principal atrapa y te mantiene con el corazón en un puño, pero hay que destacar la segunda trama que se centra en la historia de la niña que interpreta, en su versión adulta Taylor-Joy, una historia que se insinúa y que genera mucha repulsa desde el principio.
Como decía se nota el cariño que ha puesto Shyamalan en esta cinta que firma y dirige. Los amantes de este director, los amantes de las grandes interpretaciones y todo aquel que quiera divertirse pasando un mal rato no puede ni debe perderse la oportunidad de ver esta película.
Claro que esto es sólo mi opinión.
Hacer Comentario