En esta ocasión Ethan Hunt es acusado de terrorista y de atentar contra, nada más y nada menos, que el Kremlin. Hunt tendrá que emprender una misión secreta, e imposible, junto a su nuevo equipo para demostrar su inocencia y salvar al mundo.
Cuatra entrega de esta exitosa saga de espías, nos encontramos con un Tom Cruise que nos demuestra que no ha perdido su arresto, y lo hace colgándose del edificio más alto del mundo en una escena de un vértigo arrollador. A Cruise se le une Jeremy Renner, en su etapa pre-vengador. Repite con un papel más amplio Simon Pegg, que ahora le vemos como un agente de campo, y de punto femenino tenemos a Paula Patton.
La película se desarrolla con el dinamismo que caracteriza a la saga, escenas plagadas de acción y algún giro interesante. Ethan Hunt sigue en su ascenso a Dios, no hay quien le pare los pies, nada se le resiste. Ha sido una progresión ascendente desde la primera entrega y tampoco es que sorprenda mucho a estas alturas.
En la dirección nos encontramos a Brad Bird, en su primera película de acción real, se defiende bastante bien en un medio casi nuevo para él. Los efectos especiales siguen a la altura de las expectativas.
Poco más se puede decir de esta película, cumple con lo prometido y nos ofrece un tiempo de entretenimiento.
Claro que esto es sólo mi opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=PXs0EnSShL0
Lee también
[…] MISIÓN IMPOSIBLE IV: PROTOCOLO FANTASMA […]
[…] Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma […]