mision_imposible_FALLOUT-la-guarida-de-kovackSexta entrega de esta saga que comenzaba con ‘Misión Imposible’ en 1996. Tras tantos años estas películas se han convertido en un producto conocido que deleita al público con un argumento, hasta cierto punto, enrevesado y, sobre todo, con muchos efectos especiales y mucho gadget.

La trama es de las más oscuras de todas, pues se atreve a tachar al mismísimo Ethan Hunt (Tom Cruise) de traidor al FMI y a los Estados Unidos, algo que de primeras parece imposible pero que con los diferentes hechos acontecidos en las películas anteriores acaba consiguiendo que el espectador tenga alguna duda sobre la posibilidad de que así sea.

mision_imposible_fallout_la-guarida-de-kovackTras más de veinte años de franquicia la fórmula está más que probada y se sabe de sobra que funciona, seis películas, seis taquillazos y un público que llena las salas para conocer las nuevas aventuras de Ethan Hunt y su equipo, en el que volvemos a ver al tradicional Ving Rhames (muy sobrepasado de peso para ser un agente de élite), repite de nuevo Simon Pegg (un actor al que con cada nueva cinta se le saca más partido) y vuelve también Rebeca Ferguson (que se incorporó con la anterior historia, ‘Misión Imposible: Nación Secreta’). A estos viejos conocidos se les suma un actor de altos vuelos como es Henry Cavill (‘El Hombre de Acero’), que interpreta a un agente ‘Martillo’ de los que primero golpean, luego vuelven a golpear y dependiendo de lo que quede se plantean preguntar algo.

Si eres fan de la saga no te la puedes perder, si te gusta la acción no te la puedes perder y si quieres pasar un buen rato ¿qué quieres que te diga? No te la puedes perder.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.