Sigue la tendencia de moda en el cine juvenil en el que una amenaza pone en peligro la vida humana. En este caso la amenaza viene del espacio en forma de alienígenas colonizadores. De nuevo una nueva película para adolescentes que está basada en una novela, ‘La Quinta Ola’ escrita por Ricky Yancey en 2013.
Tiene un comienzo interesante, te cuenta las diferentes olas de ataque que han ido haciendo los colonos espaciales. Quiere crear una atmósfera que atrape y lo consigue en un primer momento, el problema es que no es la primera película de este estilo y se hace previsible, tanto que al final estás más pendiente de tener razón que del argumento.
En el reparto nos encontramos con Chloë Grace Moretz, a la que parece que le encantan estas películas de acción, como siempre nos da una interpretación creíble y se gana al espectador, yo al menos soy un incondicional. Aparece también Liev Schreiber, que tiene planta de sobra para dar el pego de militar. Cerrando los rostros conocidos tenemos a Maria Bello, al contrario que Schriber no tiene porte militar y sus labios pintados de rojo no ayudan.
Pese a su previsibilidad no es mala opción para pasar un buen rato, cine de apagado de cerebro que viene muy bien para olvidar los problemas.
Claro que esto es sólo mi opinión.
Hacer Comentario