destino oculto-la-guarida-de-kovackEsta película nos muestra al destino como motor de nuestra vida. El día de las elecciones al Senado el político David Norris, interpretado por Matt Damon conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una bailarina de ballet que altera completamente su vida. Este encuentro casual cambiará el destino de ambos.

Lo que nos plantea esta historia es un tema muy manido, el ser humano no merece tener libre albedrío, nos presenta como si fuésemos insectos a merced de una ‘fuerza superior’ que decide el devenir de nuestros actos. Otro de los temas que trata es acerca de cómo nos afectan las pequeñas del día a día, aquellas a las que no damos importancia pero que pueden ser determinantes en nuestra vida y en la de los demás.

No deja de ser una historia de amor con un envoltorio de cierta acción que hace de ella una cinta entretenida y perfecta para una tarde de ocio. Su moraleja final también está más que trillada pero no afecta al resto de la historia aunque sepas cómo va a acabar desde que la cinta revela el camino que va a seguir.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.