THOR.LA.GUARIDA.DE.KOVACKThor: El Mundo Oscuro’ es la segunda entrega en solitario del dios asgardiano reconvertido en superhéroe (Chris Hemsworth) en la que deberá enfrentarse a un mal anterior al mismísimo Odín (Anthony Hopkins). Mientras tanto en la Tierra, Jane Foster (Natalie Portman), que no ha dejado de buscar a Thor, se convertirá en una pieza clave en esta batalla que afectará a los Nueve Reinos.

En esta secuela se nos presenta todo lo que nos faltó en la primera, Asgard, nos mete de lleno en sus costumbres y nos permite conocer el lugar donde se forjó la leyenda de Thor. La guerra llega a las calles de Asgard y por ello veremos a un Thor totalmente desatado y poderoso.

THOR.LOKI.LA.GUARIDA.DE.KOVACKLos efectos especiales están a la altura de una historia con dioses de por medio, sin embargo todo queda ensombrecido por el fantástico trabajo interpretativo de Tom Hiddleston, que vuelve a ponerse bajo la piel de Loki, el hermanastro de Thor, este actor ha sabido dotar a su personaje de un carisma desbordante que hace que el espectador quiera disfrutar más y más de él, tanto es así que parece que desde Marvel no desaprovechan ninguna ocasión para poder meterle dentro del reparto aunque sea para un papel corto, como es el caso de ‘Vengadores: Infinity War’.

Su director, Alan Taylor, que hasta esta cinta sólo se había dedicado a hacer series dirige una película muy superior a la primera entrega, ‘Thor‘ , con la dosis perfecta de acción y humor, que hace de ella una buena opción para disfrutar de un buen rato junto a unas palomitas de maíz.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.