Terminator_Destino_Oscuro_la_guarida_de__kovackLa trama de ‘Terminator: Destino Oscuro’ se basa en la de cualquiera de sus hermanas mayores, personas huyendo de un terminator que quiere matar a la persona que liderará la resistencia contra las máquinas.

Comienza poco tiempo después del final de ‘Terminator 2: Juicio Final’ y sin apenas dar tregua contemplamos el asesinato de John Connor, acabando con la línea temporal que conocemos y dando lugar a una nueva en la que Skynet no existe y en su lugar está Legión (mismo perro con distinto collar).

Que corte con todo lo que se había establecido desde la secuela de ‘Terminator’ es algo que ya vimos en ‘Terminator: Génesis’ y parece que es un deseo de todos los que creen que esta saga se puede mejorar acabando con las historias de ‘Terinator 3’ y ‘Terminator Salvation’. En mi opinión, esta saga terminó con la segunda parte, Sarah y John evitan el fin del mundo en una gran película que se ha convertido en todo un clásico, todo lo que vino después son subproductos, entretenidos en algunos casos y lamentables en otros.

Terminator_Destino_Oscuro_Arnold_schwarzenegger_la_guarida_de_kovackComo en todas las entregas vemos una nueva versión de Terminator, en este caso he decido apodarle el Terminator Carrefour, porque por el precio de uno puedes obtener hasta dos robots asesinos. Para luchar contra esta amenaza del futuro unirán fuerzas los ya conocidos Sarah Connor (Linda Hamilton) y el T-800 (Arnold Schwarzenegger) y también Grace (Mackenzie Davis) una humana mejorada y Dani (Natalia Reyes) la futura líder de la resistencia.

Terminator: Destino Oscuro’ es una película entretenida, cargada de acción y que cumple con lo que promete, posiblemente sería mejor si no llevase el nombre de Terminator ya que las comparaciones son odiosas y lo que está claro es que se está intentando estirar un chicle que no da para más.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.