Hace tiempo que se viene hablando de esta nueva película, hemos visto distintos carteles, hemos ido conociendo a su reparto,… pero por fin hoy podemos ver su primer trailer y debo decir que ya tengo muchas ganas de verla.


Para mi la primera película, Jurassic Park, me parece una obra de arte, no sólo por los efectos especiales, que fueron una revolución y que nos trajeron a los dinosaurios a la era moderna, sino también por el gran trabajo de Spielberg y el de John Williams con la música, sus acordes aún hoy me ponen los pelos de punta.

El trailer nos presenta a unos niños que viajan al parque para su inauguración, en esta ocasión no será una excursión con un número reducido sino que habrá mucha gente, lo cuál nos hace pensar que los dinosaurios no pasarán hambre.

En el reparto nos encontramos con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer y Omar Sy.

La película llegará a las carteleras de todo el mundo el 12 de junio de 2015, para ir abriendo boca os dejo el trailer. Por cierto no perdáis detalle de los acordes míticos del tema principal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.