MULTIPLE-poster-la-guarida-de-kovackMúltiple’ arranca con el secuestro de tres chicas por parte de un hombre (James McAvoy) que oculta un gran secreto y que quiere utilizar a estas chicas para un ritual en el que ellas conocerán su identidad más oscura.

Michael Night Shyamalan nos trae la película que quería hacer desde hace mucho tiempo y que dará lugar al proyecto que tenía pensado hace años con un James McAvoy impresionante haciendo una de las mejores interpretaciones de su carrera y hasta me atrevo a decir que uno de los mejores trabajos que se han visto en años. Su interpretación de más de 20 personajes lo realiza con cambios de voz y acento, gestos corporales, cambia la forma de caminar e incluso dando matices a sus gestos faciales para que solo con un cambio en su rostro se pueda diferenciar entre un personaje y otro. A su lado tenemos a Anya Taylor-Joy, que no se amilana ante un crecido McAvoy, una actriz a la que auguro un buen futuro.

MULTIPLE-james-mcavoyla-guarida-de-kovackLa historia principal atrapa y te mantiene con el corazón en un puño, pero hay que destacar la segunda trama que se centra en la historia de la niña que interpreta, en su versión adulta Taylor-Joy, una historia que se insinúa y que genera mucha repulsa desde el principio.

Como decía se nota el cariño que ha puesto Shyamalan en esta cinta que firma y dirige. Los amantes de este director, los amantes de las grandes interpretaciones y todo aquel que quiera divertirse pasando un mal rato no puede ni debe perderse la oportunidad de ver esta película.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.