MISION IMPOSIBLE 5 LA GUARIDA DE KOVACKEthan Hunt se enfrenta a su mayor reto, acabar con una organización criminal anti-FMI, llamada EL SINDICATO, que pondrá en jaque a Hunt y compañía.

Quinta entrega de la franquicia iniciada en 1996, en la que vemos a un Tom Cruise muy involucrado con uno de sus personajes más rentables. La edad del actor es directamente proporcional a su locura, ya que, si en la anterior entrega, Misión Imposible Protocolo Fantasma, se colgó del edificio más alto del mundo, en esta ocasión se sube a un avión mientras despega.

El guion, firmado por Christopher McQuarrie (que además la dirige), tiene los toques clásicos de la saga, acción, humor, infiltración y giros (algunos de ellos previsibles, pero tras cinco películas el público ya sabe con quién se enfrenta).

MISION IMPOSIBLE 5 ---LA GUARIDA DE KOVACKTom Cruise encabeza a un reparto con caras conocidas de la saga. Cruise sigue al 100% y se le ve disfrutar del personaje, el físico no es el de la primera entrega pero para su edad sabe mantener el tipo. Hay que destacar a Simon Pegg, su breve, pero muy divertida, aparición en la tercera entrega le valió el tener más protagonismo dentro de la saga, se le ha cogido mucho cariño a este personaje. También nos encontramos con Ving Rhames, que tuvo una muy breve colaboración en la cuarta parte, y a Jeremy Renner que aparece un poco más que Rhames pero no tanto como en la cuarta. El punto femenino nos lo aporta Rebeca Ferguson, un personaje que no sabes por dónde va, lo cual le da bastante atractivo.

MISION IMPOSIBLE 5 TOM CRUISE LA GUARIDA DE KOVACKEn cuanto a la música, tras las partituras tenemos a Joe Kraemer, que nos ofrece el tema principal enmascarado a lo largo de diferentes escenas, encaja muy bien en cada una de ellas. Además, hace lo mismo con el Nessum Dorma.

La película sigue la estela de sus hermanas mayores y luce con orgullo su nombre y apellidos. Mantiene el legado de una familia, ya numerosa, dentro del cine.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Lee también

Misión Imposible

Mision Imposible II

Misión Imposible III

Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.