La serie de esta semana es una muestra de que no hay que gastar una millonada en hacer un producto divertido y que guste. Malviviendo nació en Internet y fue dirigida por David Sainz.
  La serie nos cuenta la vida de cuatro amigos: el Negro (David Sainz), el Zurdo (David Valderrama), el Kaki (Tomás Moreno) y el Postilla (Carlos Medrano), que viven en el barrio de ‘Los Banderilleros’ (barrio ficticio que se localiza en Sevilla). Estos cuatro amigos pasan el día consumiendo cannabis y la serie nos viene a contar sus aventuras.

Reparto

– El Negro: David Sainz
– El Zurdo: David Valderrama
– El Kaki: Tomás Moreno
– El Postilla: Carlos Medrano
– Inspector Robledo: Daniel Mantero

– El tutor del Zurdo (Cuervo): José Maldonado
– María: Amanda Mora
– El Rata: Javi Lería
– Mateo: Manuel Noguera
  La  serie tiene dos temporadas que se emitieron en Internet. Lo más original de esta serie era que siempre empezaban copiando una cabecera de una serie famosa, para mi gusto una de las mejores fue en la que imitaban a la de Cómo conocí a vuestra madre pero con la canción en flamenco.
  Supieron conectar con el público gracias a los personajes, creo que nadie podría decidir cuál es su favorito, cada uno tiene lo suyo y juntos forman un cuarteto impresionante. Las historias que les sucedían y  la forma que tenían de contarlas era otro de sus puntos fuertes. Comenzó muy humildemente pero a lo largo de la serie contaron con la participación de Juan Imedio y de Jorge Cadaval.
  Siempre digo lo mismo, las cosas están muy mal y series que te hagan reír, al igual que hace esta, nunca están demás, podéis ver los capítulos en su web (malviviendo.com), si queréis pasar un buen rato no la dejéis pasar os aseguro que os va a enganchar.
  Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.