Esta semana he querido recuperar una serie que en su día me gustó mucho y que no me daba muy buenas vibraciones, se trata de Las Crónicas de Sarah Connor que se estrenó en 2008. La verdad es que como fan de la saga Terminator me llamaba la atención esta serie pero me daba miedo que me defraudase.

La serie nos cuenta el periodo de tiempo que pasa entre la segunda película y la muy olvidable tercera entrega. Sarah (Lena Headey) y John (Thomas Dekker) ahora son fugitivos y además deberán enfrentarse a las máquinas que Skynet manda desde el futuro, por suerte contarán con la ayuda de Cameron (Summer Glau) una Terminator cuyos comandos han sido cambiados para que defienda la vida de John Connor.

 

  Reparto:

  • Sarah Connor: Lena Headey
  • John Connor: Thomas Dekker
  • Cameron: Summer Glau
  • Derek Reese: Brian Austin Green
  • Cromartie/John Henry: Garret Dillahunt
  • Catherine Weaver: Shirley Manson
  • James Ellison: Richard T. Jones
  • Leven Rambin: Riley Dawson

Para todos aquellos que les guste la saga de Terminator la serie está bastante bien. Para mi gusto la primera temporada es mucho mejor que la segunda, creo que en esta última perdieron un poco el norte, os recomiendo principalmente que veais la primera.

La elección de Lena Headey para el papel de Sarah Connor creo que es acertada, está claro que no es Linda Hamilton, que para mí siempre será este personaje, pero hay que reconocer que no está mal, ya la vimos ejercer de mujer de armas tomar en 300 y ahora en Juego de Tronos.

Thomas Derek también está bien, pero pasa lo mismo que en el caso anterior, siempre estará en la cabeza que el icono de John Connor es Edward Furlong, aunque creo que Christian Bale ha cogido mucha fuerza y le dio una muy buena interpretación en Terminator Salvation.

En cuanto a Cameron, la interpretación de un organismo cibernético no exige mucho trabajo a nivel intepretativo y por lo tanto no está mal y como terminator daba el pego.

El único fallo que veo a la serie es introducir la figura de Derek Reese , hermano de Kyle Reese (el padre de John Connor), creo que está demás y que no hace más que rizar el rizo, esto y que, como he dicho antes, en la segunda temporada perdieron el norte.

A nivel de efectos está bien para los años que eran y para ser una serie. Ya sabéis si os gusta Terminator no os podéis perder esta serie.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.