Si juntamos ‘La fuga de Logan‘ (Michael Anderson, 1976), ‘Bonny and Clide‘ (Arthur Penn, 1967), ‘La Isla‘ (Michael Bay, 2005) y cualquiera de las películas de ‘Robin Hood’ tendremos como resultado este film de ciencia ficción de ambientación futurista.
Hay que reconocer que Justin Timberlake está muy bien en este trabajo, hace una interpretación muy creíble, parece que este cantante que se pasó a la actuación va aprendiendo el oficio y nos está demostrando que tiene madera para hacerse un hueco en el estrellato de Hollywood.
Cillian Murphy, también está bien. El papel de malo no le queda mal, tal y como vimos en ‘Batman Begins‘ (Christopher Nolan, 2005) en la que interpretó al ‘Espantapajaros’. Lastima que no se pueda decir lo mismo de Amanda Seyfried, es una actriz joven que en los últimos años ha hecho muchas películas pero en ésta está fatal, es una mujer florero, está para que la miremos y veamos lo guapa que es porque no tiene mucho más. También hay que decir que su doblaje no es bueno, la actriz que lo hizo tiene una voz a la que estamos acostumbrados, ha doblado a Megan Fox, por ejemplo, e hizo que mejorase, dentro de lo posible, su interpretación, sinceramente no se que pasaría en esta ocasión.
Mi valoración general es positiva, lo único negativo es que se podría haber explotado más y que la actriz protagonista es un mueble cuya función es decorar, pero son detalles muy pequeños que espero que no hagan que ignoréis este film ya que pasaréis un buen rato y ahora que estamos en plena ‘cuesta de enero’ lo mejor es olvidarse de todos los problemas y disfrutar de una película que no te da complicaciones.Claro que esto es sólo mi opinión
No podría estar más de acuerdo contigo, Jaime. La idea es tan genial que no me extraña que se hayan quedado a medio camino de la excelencia. Un buen guión en manos de gente poco apropiada acaba siendo eso, un film mediocre. Y es una pena. Me hubiera gustado más una novela, sinceramente.
Por cierto, muy buena la cabecera. (Alex)
Hombre tanto como mediocre no, es una peli para pasar el rato, pero claro es que te da unas espectativas que luego no cumple y te sientes un poco engañado, pero bueno, no está mal del todo.
La cabecera me la hizo un amigo, Rocky no puede faltar jajajajajaaj