el-contable-la-guarida-de-kovackEl Contable’ se centra en un inteligente matemático (Ben Affleck) más preocupado por los números que por las personas. Este contable lleva una doble vida, por la mañana trabaja en una pequeña oficina, pero por la noche lleva las cuentas de algunas de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo.

La historia comienza con cierto ritmo. Sin embargo, poco a poco lo va perdiendo sufriendo una falta de dinamismo hacía la mitad de la película para terminar reconvertida en una cinta de acción.

el-contable-ben-affleck-la-guarida-de-kovackEn el papel principal tenemos a Ben Affleck (‘Argo‘, ‘Batman V Superman‘). Desde que decidió dejar de ser un ‘forracarpertas’ Affleck se ha convertido en un actor que cuenta con cierto respeto del mundo de la crítica. A su lado nos encontramos con J.K. Simmons y a Anna Kendrick, que poco a poco se está ganando un puesto en el cine.

Pese a su bajada de ritmo, y su cierta previsibilidad,  la historia merece la pena. Su giro final os dejará pegados a la butaca.

Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.