Creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS en septiembre de 2005. Esta serie pudo ser la digna heredera de Friends. Nos cuenta la historia de cómo Ted (Josh Radnor) conoció a la madre de sus hijos. A Ted le acompañarán cuatro amigos que le ayudarán a encontrarla y formarán parte de las aventuras y desventuras amorosas de este.

Reparto:

– Ted: Josh Radnor
– Robin: Cobie Smulders
– Marshall: Jason Segel
– Lily: Alyson Hannigan
– Barney: Neil Patrick Harris
  Digo lo de digna sucesora de Friends ya que, al igual que hacen otras muchas, tratan una temática parecida jóvenes cerca de los treinta que se enfrentan a la vida.
  La serie llegó con mucha fuerza, frescura y situaciones originales, es cierto que ya habíamos visto este tipo de personajes y situaciones sin embargo les habían dado una vuelta de tuerca con un muy buen resultado.
  La serie no sólo se centra en el personaje de Ted y en la búsqueda de la madre de sus hijos, sino que también hay capítulos en los que se nos cuenta la vida de los amigos de Ted, los ligues de Barney, la lucha por encontrar un trabajo decente de Robin o la relación entre Lily y Marshall.
  Uno de los personajes más atractivos es el de Barney, fantásticamente interpretado por Neil Patrick Harris, es un mujeriego que se niega a sentar la cabeza bajo ningún concepto. La gracia de este personaje está en que sabes muy poco de él y esa forma de ser, con sus estrategias para ligar y sus teorías sobre todas las cosas que le pasan a Ted es de lo mejor de la serie.
   La clave del éxito de esta serie es que el público puede verse reflejado en alguno de los protagonistas, puede que no siempre con el mismo, en función de cómo esté tu vida en ese momento lo harás con uno o con otro pero seguro que llegas a identificarte.
   A lo largo de las distintas temporadas han aparecido un buen número de famosos entre los que podemos encontrar a Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Britney Spears, Heidi Klum o Katy Perry.
  De momento la serie cuenta con ocho temporadas pero ya se ha confirmado una novena, personalmente creo que ha bajado el ritmo, empezó muy fuerte pero no ha podido mantener el nivel, sin embargo sigue siendo una serie que merece la pena ver aunque sólo sea por saber quién es la madre.
   Si no la habéis empezado a ver tenéis que poneros ya, por que os estáis perdiendo una gran serie.
  Claro que esto es sólo mi opinión.

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.