(Cartél de la película)
La película habla de cuatro amigos, cada uno de los cuales refleja una situación ante el amor.
Dani (Javier Godino) lleva años con su novia, Sonia (Inma Cuesta). Son una buena pareja, están realmente enamorados. Él le pide matrimonio y ella acepta.
Pedro (Alejo Sauras) sería lo contrario, lleva años con su novia pero ésta le deja por su jefe, el de ella. Hundido Pedro intenta hacer un gran gesto de amor para conquistarla.
Estos dos primeros representarían las situaciones que surgen de la vida en pareja. En otro extremo tenemos a los otros dos personajes. Javi (Asier Etxenandia) un mujeriego, con fobia al compromiso, al que ninguna mujer se le resiste, hasta que aparece Alma (Elena Ballesteros), de la que se enamora perdidamente, a pesar de que ella no siente nada hacia él.
Su cara opuesta la encontramos en Hugo (Diego París), un hombre que no tiene ningún éxito con las mujeres y que pasa por una sequía sexual que preocupa a sus amigos. Sin embargo todo esto cambia cuando conoce a Bea (Lucía Jiménez).
(Bea y Hugo)
La película nos muestra la vida de estos cuatro amigos. Una historia en la que todos nos podemos ver identificados en algún momento de nuestras vidas.
Las situaciones cómicas abundan a lo largo de todo el metraje, siendo Sauras y París los ejes y los protagonistas de muchas de ellas, no hay más que ver la escena de la discoteca, cuando piden los chupitos de tequila, para comprobar que forman un buen dúo cómico.
(Terele Pávez)
Cabe destacar la brillante actuación que hace Terele Pávez, que interpreta a la abuela de Hugo. También la de Alejo Sauras, que tiene un talento natural para la comedia aunque, como se puede ver en otras películas, también lo tiene para el drama, espero que tenga una gran carrera en el cine.
El realismo con el que está tratado el film es algo interesante, ésto se ve en las conversaciones que tienen los personajes. Muchos de vosotros habréis tenido charlas parecidas, yo por lo menos sí.
(Los cuatro amigos en una escena de la película)
La película es una buena opción para pasar un rato de risas. Una deprimente tarde de domingo lluvioso sería el contexto ideal para verla y dejar que la historia te envuelva para pasar un buen rato.
Claro que esto es solo mi opinión
 

Sobre El Autor

Periodista amante del cine. Director y presentador del Podcast 'La Guarida de Kovack'.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.